Especialistas en medicina natural

Gel Fresco Piernas Ligeras BIO 150ml - Fleurance Nature

Gel Fresco Piernas Ligeras BIO 150ml - Fleurance Nature

12,95 € IVA Incluido
Código de Producto: FLEURANCENATURE_19
Cantidad

Gel Fresco Piernas Ligeras BIO 150ml - Fleurance Nature

El gel fresco piernas ligeras asocia el castaño de Indias, cola de caballo, el mentol, el alcanfor y los aceites esenciales de lavanda y geranio para aportar ligereza y bienestar a las piernas cansadas.

El 99% del total de los ingredientes es de origen natural. El 82% del total de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica. El 30% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Presentación: tubo de 150ml.

Ingredientes (INCI): AQUA, ALCOHOL**, MENTHOL, CHONDRUS CRISPUS POWDER, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, MENTHYL PCA, CELLULOSE GUM, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT*, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CINNAMOMUM CAMPHORA BARK OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS STEM LEAF OIL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, CITRONELLOL, LINALOOL, GERANIOL, COUMARIN, CITRAL.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Masajear las piernas, preferiblemente desde abajo hacia arriba, dos veces al día. No aplicar en mucosas ni heridas. Evitar el contacto con los ojos.

No recomendado para niños menores de 6 años, mujeres embarazadas o en lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.