Especialistas en medicina natural

Crema para Pies, 75ml - Dr. Hauschka

Crema para Pies, 75ml - Dr. Hauschka

19,40 € IVA Incluido

Relaja los pies cansados e hidrata y repara los pies secos.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_13755
Cantidad

Activa, hidrata y refresca los pies. Ideal para el cuidado cotidiano de los pies y para un estimulante masaje. Con extracto hipérico.

Bálsamo para pies cansados, ásperos y secos. La crema para pies de Dr. Hauschka es de fácil aplicación y ansorción rápida.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Alcohol, Parfum, Hypericum Perforatum Extract, Arachis Hypogaea Oil, Lanolin, Olea Europaea Oil, Prunus Spinosa Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide, Aesculus Hippocastanum Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Bentonite, Lactose, Limonene*, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Citronellol*, Coumarin*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Xanthan Gum, Lysolecithin, Propolis.
*componente natural de aceites esenciales

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de la Crema para Pies de Dr Hauschka sobre los pies limpios y masajear con suavidad. En caso de piel seca, utilizar a diario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.