Especialistas en medicina natural

Deo Polvo Piedra de Alumbre 100g - Auma Adhy

Deo Polvo Piedra de Alumbre 100g - Auma Adhy

Precio regular: 12,70 €

Special Price 11,43 €

IVA Incluido

Desodorante Bio en polvo ideal para deodorizar cualquier parte del cuerpo. Su formato en polvo es idóneo para su uso en los pies aplicandolo directamente en el calzado.

sello bio
Código de Producto: AUMAADHY_37449A
Cantidad

El Polvo de Piedra de Alumbre es un desodorante natural que no contiene Cloridrato de Aluminio, hidróxido de aluminio, parabenos, conservantes o alcohol.

Su formato en polvo lo convierte en ideal para desodorizar los pies.

La variedad de la piedra de alumbre utilizada para Deo Polvo permite que el proceso sea natural y no de síntesis a diferencia de otros alumbres.  Su orgién es volcánico y es soluble en agua desde sus yacimientos minerales.

Deo Polvo de Piedra de Alumbre: 

  • Regula la transpiración sin bloquearla.
  • Evita malos olores en el interior del calzado y planta de los pies.
  • Previene irritaciones cutáneas por el calor o el sudor al adherirse y formar una fina capa protectora. Absorbe la humedad y neutraliza los olores.
  • Propiedades lubricantes que evitan rozaduras de la ropa de vestir.

Existen diferentes tipos de piedra de alumbre; los que se realizan en una síntesis química con hidróxido de aluminio con potasion en ácido sulfúrico, los extraídos del mineral Aluntia que pasan un tratamiento para convertirse en solubles en agua y elutilizado por Auma Adhy  que procede del mineral Alum-(K) que sigue un proceso completamente natural gracia a que es soluble en agua desde su yacimiento.

Talc, zeamays (corn) starch, potassium alum.

Aplicar en pies, manos, axilas o zonas deseadas limpias y sanas.

Espolvorear en el interior del calzado.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.