Especialistas en medicina natural

Cura Capilar Nim 100ml - Dr. Hauschka

Cura Capilar Nim 100ml - Dr. Hauschka

Precio regular: 27,73 €

Special Price 24,96 €

IVA Incluido

Fortalece y da brillo al pelo dañado

Código de Producto: DRHAUSCHKA_9779
Cantidad

El cuidado ideal para cabello seco, quebradizo o sin brillo. A base de aceites vegetales protege  de manera natural

Tratamiento intensivo fortalecedor del cabello a base de neem

Ingredientes: Arachis Hypogaea Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Chamomilla Recutita Extract, Lecithin, Alcohol, Rosmarinus Officinalis Oil, Parfum, Limonene*, Linalool*.
*componente natural de aceites esenciales

Antes del lavado, humedecer ligeramente el cuero cabelludo y el cabello y aplicar la Cura Capilar Nim, masajeando de forma homogénea con las yemas de los dedos. Cubrir la cabeza con una toalla y dejar actuar durante aproximadamente 20 minutos. Seguidamente lavar el cabello con champú de la forma habitual.
En caso de cabello seco o quebradizo, se aplica en poca cantidad el las puntas del cabello y no se aclara.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.