Especialistas en medicina natural

Crema protectora solar bebés SPF50+ 150ml - Cattier

Crema protectora solar bebés SPF50+ 150ml - Cattier

Precio regular: 21,50 €

Special Price 18,28 €

IVA Incluido
Código de Producto: CATTIER_51190A
Cantidad

Crema protectora solar bebés SPF50+ 150ml - Cattier

Fórmula hipoalergénica y sin conservantes, especialmente diseñada para la delicada y sensible piel del bebé. Protección muy alta UVA/UVB, cara y cuerpo, que ayuda a preservar el capital solar de la piel del bebé de la forma más natural. Con una composición 100% mineral a base de dióxido de titanio libre de nanopartículas y biodegradable. Enriquecida con aceites vegetales orgánicos de Lino, Cártamo y Maracuyá que ayudan a dejar la piel del bebé flexible e hidratada.

Fórmula vegana.

Ingredientes (INCI): Dicaprylyl Carbonate,Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Caprylic/Cap- ric Triglyceride, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Parfum, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes es de origen natural. 20 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

No es necesario aplicar la crema media hora antes de la exposición al sol, ya que la protección es inmediata. Repetir la aplicación cada 2 horas o cuando se requiera.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.