Especialistas en medicina natural

Aceite Excelencia Firmeza 100ml - Delarom

Aceite Excelencia Firmeza 100ml - Delarom

Precio regular: 36,80 €

Special Price 33,12 €

IVA Incluido

Aceite corporal reafirmante y tonificante

Código de Producto: DELAROM_25793A
No disponible

Aceite Excelencia Firmeza 100ml - Delarom

El aceite Excelencia Firmeza Delarom (Huile Exellence Fermeté) es un aceite corporal de textura seca que hidrata rápidamente la piel sin dejar sensación grasa. Contiene Kalpariane® (extracto de alga parda), activo natural reafirmante, aceites vegetales y aceite esencial de eucalipto, que actúan en sinergia para reafirmar, hidratar y nutrir la piel.

Propiedades de los ingredientes activos:
-Kalpariane: alga parda que actúa sobre la elasticidad de la piel
-Hierba de la pradera: antioxidante
-Sésamo: antioxidante de sésamo
-Nuez de macadamia: hidratación y reestructuración
-Borraja: rica en ácidos grasos esenciales
-Eucalipto: aumenta la eficacia

Aplicado con un suave masaje sobre piernas, glúteos, caderas, estómago o brazos, reafirma y tonifica el cuerpo, reduciendo la "piel de naranja" y ayudando a redibujar la silueta.

Presentación: frasco de 100ml.

Ingredientes activos:
-Kalpariane, extracto de alga parda
-Hierba de la pradera
-Aceite de sésamo
-aceite de Nuez de macadamia
-Aceite de borraja
-Aceite esencial de eucalipto

Sobre la piel húmeda (a la salida de la bañera o ducha), iniciar el masaje  con el aceite Excelencia Firmeza empezando desde los tobillos hasta los muslos en un movimiento circular con las dos manos. Para terminar, ir subiendo gradualmente hacia la parte superior del cuerpo, continuando en los glúteos, las caderas, el estómago y los brazos hasta su total absorción.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.