Especialistas en medicina natural

Cicatrix 50ml - Catalysis

Cicatrix 50ml - Catalysis

36,90 € IVA Incluido
Código de Producto: CATALYSIS_150546
Cantidad

Cicatrix es una crema específica a base de ingredientes naturales que reduce los signos visibles de las cicatrices desde las primeras semanas de aplicación. Los componentes activos de Cicatrix son la Centella asiatica y el Pinus sylvestris.

Cicatrix reduce las cicatrices hipertróficas, las cicatrices recientes y las antiguas, las marcas de quemaduras y acné, las estrías y los queloides. Promueve, protege y acelera la cicatrización. Facilita la correcta epitelización de la piel y contribuye a su reconstrucción. Contribuye a la reparación de la piel después de daños mecánicos, químicos, térmicos, por frio o congelación y también postraumáticos y post cirugía.

Ingredientes (INCI): Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cetearyl Alcohol, PPG-11 Stearyl Ether, Steareth-2, Cyclohexasiloxane, Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP, Phytosphingosine, Cholesterol, Sodium Lauroyl Lactylate, Carbomer, Xanthan Gum, Methylparaben, Propylparaben, Centella Asiatica Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, C12-C15 Alkyl Benzoate, Steareth-20, Pinus Sylvestris Bud Extract, Sodium Hyaluronate, Diazolydinil Urea, Sodium Hydroxide, Parfum (Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal)

Aplicar y masajear la zona afectada. Usar al menos dos veces al día.

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.