Especialistas en medicina natural

Phytolastil Gel Prevención de Estrías pack 2 x 200ml - Lierac

Phytolastil Gel Prevención de Estrías pack 2 x 200ml - Lierac

Precio regular: 29,50 €

Special Price 26,55 €

IVA Incluido

Una aplicación diaria previene las estrías que pueden aparecer en el pecho, caderas, vientre y muslos. Su uso está recomendado durante la pubertad, el embarazo y las dietas de adelgazamiento.

Código de Producto: LIERAC_25105A_PROMO
Cantidad

Phytolastil Gel previene las estrías que aparecen en la piel durante la pubertad, el embarazo o a causa de las variaciones de peso.

Tiene una agradable textura gel no grasa y previene la aparición de estrías en varias zonas del cuerpo como senos, vientre, caderas y muslos.

Activos principales:

Este gel está formulado a base de un complejo fitoterapéutico exclusivo para una respuesta específica para la prevención de las estrías. 

Complejo reestructurante.

Alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 35 % : exclusivo de LIERAC, este complejo, rico en flavonoïdes y taninos, relanza la bio-síntesis de las fibras de colágeno y de elastina por los fibroblastos. 

Aplicar una vez al día, mediante ligeros masajes, sobre las zonas “con riesgo” (senos, vientre, caderas y muslos). La aplicación debe de empezar en el 3er mes de embarazo y prolongarse hasta 1 mes después de dar a luz. 

La regularidad de aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.