Especialistas en medicina natural

Gel corrector de estrías 75ml - Elancyl

Gel corrector de estrías 75ml - Elancyl

Precio regular: 23,90 €

Special Price 21,51 €

IVA Incluido
Código de Producto: ELANCYL_157669_ND
Agotado temportalmente

Gel corrector de estrías 75ml - Elancyl

Este cuidado favorece la regresión de las estrías existentes gracias a la asociación del extracto puro de cianofíceas, reparador y estimulante celular con glicolato de guanidina, hidratante y queratorreductor.

El gel corrector de estrías de Elancyl es un gel fresco, ligeramente perfumado, cuya formula galénica osmoactiva facilita el masaje y permite una difusión progresiva y prolongada de los activos depositados a nivel de la epidermis.

Eliminando con suavidad las células muertas de la superficie de la epidermis, Elancyl antiestrías alisa la piel y estimula la renovación celular para mejorar la superficie de la epidermis, permitiendo así una disminución visible de las estrías y de las marcas.

Presentación:Tubo con cánula 75ml

Principales ingredientes activos:

Extracto puro de cianofíceas: reparador, estimulante celular.
Glicolato de guanidina: queratorreductor.
Gluconato de zinc: reparador, antiirritante.
Polioles: hidratantes de las capas superiores de la epidermis.

El concentrado antiestrías se recomienda tras variaciones de peso importantes, tras un parto o durante la pubertad.
Aplicar el gel corrector de estrías de Elancyl mañana y noche con la ayuda del aplicador sobre las estrías, después efectuar un masaje hasta su completa penetración.
Es necesario un masaje suave y prolongado de las estrías: el masaje, al mejorar la microcirculación cutánea, favorece una mejor reparación de los tejidos.
Para un resultado optimo, se aconseja utilizar el producto durante 3 meses.

No utilizar durante el embarazo. Evitar los pezones durante la lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.