Especialistas en medicina natural

Famenpax Antiestrías 125ml - Lehning

Famenpax Antiestrías 125ml - Lehning

Precio regular: 15,50 €

Special Price 13,95 €

IVA Incluido
Código de Producto: LEHNING_182607
Cantidad

Famenpax Antiestrías de Laboratorios Lehning es una crema de origen 100% natural para la prevención y atenuación de todas las estrías con LactensylCL10, componente activo de origen vegetal que favorece la renovación de las fibras de colágeno.

LA fórmula se ocmpleta con aceite de germen de trigo, con propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras; extracto de Calendula officinalis con efecto cicatrizante y reparador; y aloe vera  con capacidad de regenerar, hidratar y alisar la piel.

Sin parabenos - sin colorantes - sin aceites esenciales - sin siliconas - sin ftalatos - sin fenoxietanol - sin parafina.

Testado bajo control dermatológico -Hipoalergénico.

Ingredientes: Agua, Alcohol miristílico, Aceite de germen de trigo, Glicerina, Glucósido de miristilo, Extracto de hoja de Lactuca scariola sativa (LactensylCL10), Propanodiol, Glucósido de behenilo, Fragancia, Alcohol, Extracto de hoja de Aloe barbadensis, Extracto de Calendula officinalis.

Sobre la piel debilitada por el embarazo, la variación de peso debida a un régimen o a la menopausia, el aumento de masa muscular, los estirones de crecimiento, etc., aplicar generosamente 1 ó 2 veces al día mediante un masaje sobre las zonas sensibles en función de los cambios en el cuerpo de la mujer y/o la mejoría de las cicatrices y las estrías.

Uso exclusivamente externo, no ingerir. Lavarse las manos antes y después de cada aplicación. Compatible con la lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.