Especialistas en medicina natural

Body Slim Anticelulítico Global 200ml - Lierac

Body Slim Anticelulítico Global 200ml - Lierac

Precio regular: 45,90 €

Special Price 41,31 €

IVA Incluido

Anticelulítico global.

Combate la piel de naranja y reduce el contorno.

Código de Producto: LIERAC_05130A_ND
Agotado temporalmente

ANTICELULÍTICO - MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL

Lierac Body Slim Minceur Globale es un gel-crema de sensación muy refrescante, con un agradable aroma a grosellas y textura no pegajosa que te permitirá vestirte justo después de aplicarla.

Body Slim Minceur Globale actua contra la celulítis y la piel de naranja y ayuda a reducir volumen. Se pueden notar sus efectos en 14 días de aplicación pero inmediatamente después de la aplicación notarás que la piel está más hidratada, lisa y con un aspecto muy bonito.

Una combinación única de activos de alto rendimiento en el complejo Morpho 4D:

Mensajero péptido celular 0,5%:

Péptido NGF like que reactiva el metabolismo celular de manera simultánea en los 3 niveles de la piel*.

El WTB SYSTEM - patente registrada Lierac- 2%:

Un inédito complejo compuesto por tres activos (loto sagrado - sauce blanco - péptido biotecnológico) capaces de transformar los adipocitos blancos "captadores de grasas" en adipocitos "quemagrasas"*.

Complejo cafeína activa 10%: Una cafeína capaz de reducir el volumen de los adipocitos que actúa en sinergia con los fosfolípidos para una difusión óptima y una acción de desalmacenamiento máxima*.

*Tests in vitro realizados sobre el activo

Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y glúteos) con un masaje.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.