Especialistas en medicina natural

Emulsión Reactivadora de Piernas y Pies 150ml - OHO

Emulsión Reactivadora de Piernas y Pies 150ml - OHO

11,40 € IVA Incluido
Código de Producto: OHO_172136
Cantidad

Emulsión Reactivadora de Piernas y Pies 150ml - OHO

La Emulsión Reactivadora Piernas y Pies es una emulsión ligera para aplicación tópica en piernas y pies. Formulada con Aceites de Oliva Orgánicos OHO (Aceite OHO), Vitis vinífera (uva), escina, sodium sulfate, cafeína ( a cantidades de acción vasoconstrictora pero no excitante), alcohol y otros activos de origen natural.

Tiene una acción tónica sobre el sistema venoso, ayuda a drenar los líquidos retenidos, nutre la piel y aporta una sensación refrescante.

- Sin conservantes, sin colorantes, sin parabenos
- No contiene mentol
- No contiene filtro solar
- Dermatológicamente testado

Para uso tópico en piernas y pies. Apto para todas las edades y todos los tipos de piel.
Puede utilizarse como emulsión hidratante y nutritiva en piernas y pies durante la higiene diaria y para realizar masaje.
Se recomienda utilizarlo 2 veces al día, mañana y noche o tantas veces como sea necesario. Aplicar cantidad suficiente sobre piernas y pies y realizar masaje ascendente desde la planta del pie hasta el tobillo, del tobillo a la rodilla y posteriormente hasta la cadera en ambas extremidades
Se recomienda su uso continuado para obtener los mejores efectos

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.