Especialistas en medicina natural

Funsol polvo 60g - Bayer

Funsol polvo 60g - Bayer

Precio regular: 9,85 €

Special Price 8,87 €

IVA Incluido
Código de Producto: BAYER_167821
Cantidad

Funsol Polvo es un desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio. Para pies y calzado.

Talc. Zinc oxide. Zea mays starch. Silica. Parfum. Alpha-isomethyl ionone. Citronellol. Coumarin. Eugenol. Geraniol. Hexyl cinnamal. Linalool.

Se aconseja usar diariamente, después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos, y espolvorear con Funsol Polvo. Puede utilizarse una o dos veces al día. También puede aplicarse en el interior de los zapatos y los calcetines.

No utilizar en niños menores de 3 años. No utilizar en pieles excoriadas o irritadas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.