Especialistas en medicina natural

Bálsamo Corporal Untuoso 200ml - Cattier

Bálsamo Corporal Untuoso 200ml - Cattier

Precio regular: 19,75 €

Special Price 16,79 €

IVA Incluido
Código de Producto: CATTIER_50332A
Cantidad

Bálsamo Corporal Untuoso 200ml - Cattier

Este bálsamo corporal untuoso de Cattier con aroma delicado y textura rica y untuosa nutre y repara las pieles secas y muy secas. Enriquecido con manteca de cupuazú y con arcilla púrpura, calma, reduce la sensación de tirantez y restaura la luminosidad de la piel. Su textura fundente penetra rápidamente sin dejar una película grasa. Tras la aplicación de este bálsamo corporal la piel queda muy hidratada, suave y flexible.

Principales ingredientes activos:
- Arcilla púrpura: restaura la suavidad y la luminosidad  en pieles debilitadas y apagadas.
- Manteca de cupuazú orgánica: hidrata, nutre y fortalece la barrera cutánea. Con propiedades calmantes y reparadoras recomendadas para pieles secas y debilitadas.
- Aloe vera orgánico: calmante, hidratante y protector.
- Flor de imperatoria orgánica: rica en flavonoides.

99,1% del total de los ingredientes de origen natural.
21,1% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

Aplicar generosamente sobre la piel y masajear para favorecer su absorción. Para mejorar la acción del producto recomendamos aplicar previamente de una a dos veces por semana el gel exfoliante corporal que limpia y elimina las células muertas de la piel.

Ingredientes (INCI): Aqua, C10-18 Triglycerides, Cetyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Lauryl Laurate, Oleyl Erucate, Glycerin, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Polyglyceryl-3 Dicitrate/ Stearate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Kaolin, Lactic Acid, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Salicylate, Geraniol, Limonene, Linalool.
*Ingredientes de agricultura ecológica

99,1% del total de los ingredientes de origen natural.
21,1% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

Aplicar generosamente el bálsamo untuoso sobre la piel del cuerpo y masajear para su petreación. Para mejorar la acción del producto recomendamos aplicar previamente de una a dos veces por semana el gel exfoliante corporal de Cattier que limpia y elimina las células muertas de la piel.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.