Especialistas en medicina natural

Stop Verrugas 80ml - Dr. Scholl

Stop Verrugas 80ml - Dr. Scholl

24,95 € IVA Incluido

Tratamiento fácil y eficaz de verrugas comunes y plantares en adultos y niños mayores de 4 años.

Código de Producto: DRSCHOLL_337971
Cantidad

  • Tratamiento fácil y eficaz
  • Se inspira en el método de congelación con nitrógeno lí­quido
  • Este producto no es adecuado para pacientes diabéticos o con problemas circulatorios.
  • Para tratar verrugas comunes y plantares en adultos y niños a partir de 4 años.

    Cumple con la normativa de productos sanitarios

  • Seguir estrictamente las instrucciones de uso (tener preparado un cronómetro para medir el tiempo de tratamiento).

    1. Selecciona el aplicador más apropiado (según el tamaño de la verruga) y fija el aplicador a la tapa blanca de plástico, introduciéndolo con firmeza en la apertura más grande en el extremo (ver imagen caja).

    2. Coloca el envase sobre una mesa u otra superfície sólida. No mantengas el envase cerca de la cara, otras partes del cuerpo o ropa. Coloca la tapa en el envase (ver imagen caja), de manera que el aplicador se encuentre en el interior de la protección de plástico transparente lateral del envase. Usa el producto en áreas ventiladas, alejadas de cualquier fuente de ignición o de calor.

    3. Mantén el envase en vertical y sostenlo como se muestra en la imagen (ver caja). Presiona la tapa hacia abajo durante 5 segundos. No toques el protector de plástico.

    4. Retira la tapa del envase, con el aplicador todavía fijado. No permitas que ningún líquido entre en contacto con tu piel ni sostengas en envase cerca de tus ojos. DEBES esperar 15 segundos, sosteniendo el aplicador apuntando hacia abajo, antes de aplicar en la verruga. Esto permite que el líquido se acumule en la punta del aplicador y alcance la temperatura de congelación requeriada para un tratamiento eficaz.

    5. Asegurate de que la verruga a tratar está hacia arriba. Mantén el aplicador orientado hacia abajo y coloca la punta del aplicador en el centro de la verruga durante 40 segundo, pero no más tiempo. No des pequeños toques. Desecha el aplicador después de cada uso.

    Contraindicaciones: No utilizar en niños menores de 4 años. No utilizar en lunares, marcas de nacimiento, manchas en la piel, pieles oscuras, zonas con abundante pelo o con afecciones extrañas de la piel. No utilizar en zonas de piel fina (p.ej. cara, axilas, barbilla, pecho, glúteos), verrugas genitales, membranas mucosas (p.ej. dentro de la boca, nariz, ano, genitales, labios, orejas o cerca de los ojos) o en condiciones de la piel con signos de hinchazón o enrojecimiento. No utilizar si eres diabético o tienes mala circulación. No utilizar si estás embarazada o en periodo de lactancia. No utilizar en combinación con cualquier otro método de eliminación de verrugas. No utilizar si no estás seguro de si tienes verruga común o plantar, consulta a tu médico.
    Efectos secundarios: El dolor y la formación de ampollas se producen en el lugar de la aplicación. A veces se puede producir despigmentación (pérdida temporal del color habitual de la piel) cuando se utilizan tratamientos de congelación; sin embargo, el color normal de la piel debe volver gradualmente. El uso descuidado de este producto y no seguir las instrucciones pueden provocar una congelación demasiado profunda causando daños en las capas superiores de la piel, dando como resultado heridas y/o daños en los nervios. Un mal uso de producto puede causar quemaduras y cicatrización de los tejidos saludables o ceguera.

    INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

    Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

    En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

    La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

    La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.