Especialistas en medicina natural

Phytojoba mascarilla cabellos secos 150ml - Phyto

Phytojoba mascarilla cabellos secos 150ml - Phyto

19,90 € IVA Incluido

Mascarilla capilar ultra hidratante con aceite de jojoba.

Código de Producto: PHYTO_01344A
Cantidad

Phytojoba mascarilla cabellos secos 150ml - Phyto

La mascarilla Phytojoba, con aceite de jojoba y microproteínas de trigo, hidrata al instante y protege el cabello seco.

Sin silicona.

Presentación: tarro de 150 ml.

Principales ingredientes activos:
El aceite de jojoba, extraído de las semillas de la planta, ha sido elegido por su suavidad y sus propiedades regenerantes, emolientes y protectoras. Las microproteínas de trigo contribuyen a una hidratación duradera. El aceite esencial de naranja dulce de África del Sur y el extracto de angélica, con propiedades tonificantes y purificantes, aportan brillo y vitalidad al cabello.

Sin silicona.

- Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez del tratamiento de medios a puntas.
- Dejar actuar de 2 a 5 minutos según la porosidad y grosor del cabello.
 Aclarar con abundante agua.

En cabellos secos que están teñido o con mechas, se puede alternar el tratamiento con una mascarilla para cabello teñido que permita preservar el brillo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.