Especialistas en medicina natural

Phytoprogenium leche desenredante 150ml - Phyto

Phytoprogenium leche desenredante 150ml - Phyto

Precio regular: 19,90 €

Special Price 17,91 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_34103A
Cantidad

La leche desenredante Phytoprogenium, suavizante, desenreda el cabello al instante, facilita el peinado y prepara el cabello para el secado. Su textura ligera y fluida doma el cabello rebelde y elimina el encrespamiento. Un dúo de aceites nutritivos de Caléndula y Romero aportan brillo al cabello. Perfectamente desenredado, el cabello está extremadamente suave y brillante.

Leche de avena Enriquecida en proteínas y lípidos hidratantes, la leche de avena aporta una suavidad extrema y desenreda instantáneamente el cabello. Caléndula y aceites de romero Los aceites ricos en lípidos, caléndula y romero nutren la fibra capilar y aportan suavidad al cabello. Extracción de malva Conocido por sus propiedades medicinales, Mallow es un poderoso agente humectante. A través de su alto contenido de mucílago, suaviza e hidrata la fibra capilar.

Pulverizar sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Empezar desenredando las puntas e ir subiendo hacia la raíz . Sin aclarado. Fórmula concentrada, una pequeña cantidad basta.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.