Especialistas en medicina natural

Okara mascarilla activadora de luz 150ml - René Furterer

Okara mascarilla activadora de luz 150ml - René Furterer

Precio regular: 20,00 €

Special Price 18,00 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_161065
Cantidad

Okara mascarilla activadora de luz, 150ml

De textura ligera, este Tratamiento sublimador de resplandor Okara protect color desenreda el pelo teñido al instante y protege el color a diario. Efecto natural. Sin aclarado.

Extracto de Okara: El extracto natural de okara, un activo vegetal que se obtiene de la pulpa de la soja, se asemeja a la proteína de la queratina. Gracias a las propiedades de sus aminoácidos, es capaz de reestructurar y reparar en profundidad el pelo debilitado.

Extracto de Hamamelis: En el lenguaje de las flores, hamamelis significa "me hechizas". Se considera una planta mágica y misteriosa, y para los indios norteamericanos se trata de una flor encantada. De hecho, la proyección de las semillas cuando se abren los frutos le ha valido el nombre de "avellano de las brujas". El agua floral de hamamelis, obtenida por destilación de las hojas frescas, es conocido como tratamiento para las pieles sensibles, y posee propiedades protectoras y suavizantes. Asimismo, contribuye a reforzar la película hidrolípica protectora del cuero cabelludo.

Agitar bien para mezclar las 2 fases y pulverizar sobre el pelo seco o húmedo. Desenredar. No aclarar. Utilizar con la frecuencia que se desee.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.