Especialistas en medicina natural

Sublime Curl tratamiento nutri-activador de rizos - René Furterer

Sublime Curl tratamiento nutri-activador de rizos - René Furterer

Precio regular: 22,75 €

Special Price 20,48 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_152936
Cantidad

Producto estrella de la gama, el cuidado nutri-activador de rizos Sublime Curl sin aclarado es el cuidado imprescindible para el cabello rizado y ondulado. Los rizos se rediseñan al instante y se mantienen durante todo el día. Formulado sin silicona, su textura irresistiblemente fundente nutre y define perfectamente los rizos a la vez que los protege del encrespamiento durante todo el día. El cabello queda sedoso y los rizos perfectamente diseñados de la mañana a la noche.

Extracto Acanto: Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves.

Polímero retención de rizos: Polímero específico que favorece la retención de los rizos y por consecuencia su mantenimiento en el tiempo.

Aceite de Onagra: Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

 

Sobre el cabello seco o escurrido, repartir una pequeña cantidad de cuidado nutri-activador de rizos sobre el conjunto del cabello. Diseñar o apretar los rizos con los dedos. Secar con el secador o al aire libre según el efecto deseado. No aclarar. Utilizar tan a menudo como se desee.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.