Especialistas en medicina natural

Astera suero calmante cabello irritado 75ml - René Furterer

Astera suero calmante cabello irritado 75ml - René Furterer

19,25 € IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_191901
Cantidad

El Suero calmante refrescante Astera Fresh calma al instante el cuero cabelludo irritado gracias a su efecto hielo: -2,5° C al instante de la aplicación. Concentrado en activos reparadores, restaura la película hidrolipídica del cuero cabelludo y de este modo lo protege de las agresiones externas.

Extracto de asterácea: Esta gran margarita púrpura es originaria de América del Norte y la utilizaban los indios de Dakota por sus propiedades cicatrizantes para curar las heridas de los guerreros. La parte activa de la asterácea se encuentra en los polisacáridos que contiene, conocidos por sus propiedades calmantes y por reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo.

Aceite esencial frío menta: La menta ha sido utilizada desde la antigüedad por sus numerosas virtudes medicinales. Los arqueólogos han encontrado flores secas de menta en las pirámides de Egipto que datan del primer milenio antes de nuestra era. El apreciado aceite esencial de menta es rico en mentol, que ejerce un efecto calmante, purificante, anti-irritante y refrescante en el cuero cabelludo.

Aceite esencial frío eucalipto: El eucalipto es un árbol originario de Tasmania, Australia. Sus hojas, utilizadas por los aborígenes para curar las heridas, contienen un aceite esencial cuyo principal componente es el eucaliptol. Ha sido seleccionado por René Furterer por sus propiedades antisépticas, calmantes y descongestionantes del cuero cabelludo.

Después del champú, aplicar raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo. Masajear. No aclarar. Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.