Especialistas en medicina natural

Champú anticaída Diosmina 200ml - Colway

Champú anticaída Diosmina 200ml - Colway

39,00 € IVA Incluido
Código de Producto: COLWAY_09324A
Cantidad

Champú anticaída Diosmina 200ml - Colway

Champú Anticaída Densificante con Diosmina micronizada Biológicamente Activa. La principal característica de esta fórmula consiste en su capacidad de depositarse y actuar sobre el cuero cabelludo permaneciendo activo hasta el siguiente lavado. La diosmina aporta un fuerte y constante flujo sanguíneo a los folículos pilosos.  El cabello crece más fuerte y evita su caída.

La diosmina es un flavonoide sólido micronizado que, gracias a un veiculante vegetal  natural, permite que penetre a través de los poros y que se deposite junto al folículo piloso,  provocando un mejor y más duradero riego sanguíneo contribuyendo a una notable disminución de perdida de cabello durante el peinado, pudiéndose apreciar desde la segunda o tercera aplicación.

Sin parabenos, SLS, SLES ni siliconas.

Ingredientes INCI: Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropylbetaine, Polyquaternium-7, Lactic Acid, Sodium Benzoate/y/Potassium Sorbate, Parfum, Ethoxydiglycol, Diosmine, Hesperidine, Limonene, Linalool, Citral.

Sin parabenos, SLS, SLES ni siliconas.

Lavar el cabello con el Champú Anticaída Densificante Colway al menos dos veces por semana. Para obtener el máximo efecto, utilizar al mismo tiempo el Colágeno Natural Uñas y Cabello Colway, que refuerza la acción del champú con diosmina.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.