Especialistas en medicina natural

Kamirel Spray 100ml - Alfasigma

Kamirel Spray 100ml - Alfasigma

46,24 € IVA Incluido
Código de Producto: ALFASIGMA_156589
Cantidad

Kamirel es un tratamiento capilar anticaída a base de Procapil (Ácido oleanólico, Apigenina y Biotinoyl tripeptido), CLA glutatión y Sodio DNA, especialmente formulado para minimizar las principales causas que favorecen la caída del cabello.

Kamirel frena la caída del cabello y favorece su crecimiento,a la vez que protege y repara la estructura e integridad capilar.

Ingredientes: Aqua,  Alcohol,  Butylene  glycol,  PPG-26-buteth-26,  PEG-40  hydrogenated  castor  oil,  Apigenin,  Oleanolic  acid,  Biotinoyl  tripeptide-1,  Potassium  CLA  glutathionate,  Sodium  DNA, Disodium EDTA, 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol

Realizar una aplicación diaria durante 2 meses, seguido de una aplicación en días alternos durante 2 meses más. Además, en primavera y otoño, caída estacional, es recomendable realizar un mantenimiento con una frecuencia de una aplicación en días alternos durante 2 meses.

La dosis diaria de Kamirel Spray equivale a unas 20 - 30 pulverizaciones. Retirar el tapón del extremo inferior del aplicador, desplazando la cánula hasta alcanzar la posición más cómoda para las siguientes aplicaciones. Aplicar primero entre 10-15 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción, procurando cubrir toda la superficie capilar. Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando el resto de pulverizaciones de Kamirel (de 10 a 15 más). Volver a colocar el tapón en el aplicador después de cada uso. Se recomienda aplicar el producto en el cabello húmedo y dejarlo secar de forma natural, evitando la utilización de una fuente de calor fuerte y/o directa. Un ligero picor o enrojecimiento del cuero cabelludo durante los minutos posteriores a su aplicación debe ser considerado normal. No aplicar sobre heridas.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

No aplicar sobre heridas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.