Especialistas en medicina natural

Champú Árbol del Té 250ml - Health Aid

Champú Árbol del Té 250ml - Health Aid

Precio regular: 13,10 €

Special Price 11,79 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEALTHAID_164174
Cantidad

El aceite de árbol del té es bien conocido por sus propiedades antisépticas; el elevado contenido en aceite de árbol del té (3%) ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo. Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación aérea, la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniendo el cabello en las mejores condiciones. HealthAid ha formulado este champú empleando árbol del té australiano de alta calidad, el cual es suave y efectivo sobre todos los tipos de cabello incluyendo el infantil, manteniéndolo saludable y limpio.

Apto para todo tipo de pieles.

- Sin parabenos.
- Sin propilenglicol, sin polietilenglicol (PEGS).
- Sin trietanolamina (TEA).
- Sin colorantes o fragancias artificiales.
- No basado en productos animales.
- No testado en animales.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- pH equilibrado

AQUA (AGUA), SODIUM LAURETH SULFATE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (ÁRBOL DEL TÉ), AMMONIUM LAURYL SULFATE, GLYCERIN, CITRIC ACID, BENCYL ALCOHOL, MAGNESIUM NITRATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE, LIMONENE

Masajear suavemente el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar que actúe el champú a fondo y enjuagar. Repetir la operación si se considera necesario.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

Sólo para uso externo. 

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.