Especialistas en medicina natural

Phytodéfrisant 100 ml - Phyto

Phytodéfrisant 100 ml - Phyto

Precio regular: 16,50 €

Special Price 14,85 €

IVA Incluido

Gel anti encrespamiento para alisar el cabello de forma natural.

Código de Producto: PHYTO_1974
Cantidad

Phytodéfrisant 100 ml - Phyto

El gel Phytodéfrisant ha sido específicamente creado para alisar el cabello y suavizar el rizo natural. de textura ligera y no grasa, rehidrata, fortalece y asegura un brillo inigualable.

Phytodéfrisant asocia extractos vegetales que actúan en sinergia para alisar el cabello de forma natural, sin acciones químicas, respetando siempre la fibra capilar.

- Fórmula 99% vegetal - Sin acciones químicas - Sin alcohol

Presentación: tubo de 100 ml.

Este gel combina extractos vegetales que actúan con sinergia para alisar el cabello de manera natural, sin acción química, respetando la fibra capilar.

- Después del champú, sobre el cabello mojado, poner gel Phytodefrisant en el hueco de la mano.
- Repartir sobre el conjunto del cabello.
- Desenredar con ayuda de un peine.
- Extender mecha por mecha desde la raíz.
- Proceder al peinado o brushing.

Para un alisado perfecto, proceder al brushing.
Para un rizo controlado, secar naturalmente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.