Especialistas en medicina natural

Phytolaque Design fixation forte 100ml - Phyto

Phytolaque Design fixation forte 100ml - Phyto

Precio regular: 16,50 €

Special Price 14,85 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_24919A
Cantidad

Fijación fuerte. Una nueva laca Phyto a la miel de acacia todos los peinados. Sin gas propulsor. Una laca de acabado de alta precisión para fijar y estructurar duraderamente el cabello, sin pegarlo ni acartonarlo.

La miel de acacia refuerza y protege el cabello asegurando una máxima duración de la fijación, incluso en tiempo húmedo. INGREDIENTS (Cостав): ALCOHOL DENAT.. BUTYL ESTER OF PVM/MA COPOLYMER. ETHYL ESTER OF PVM/MA COPOLYMER. N-BUTYL ALCOHOL. AMINOMETHYL PROPANOL. OLEYL ALCOHOL. SHELLAC. MEL / HONEY / MIEL. AQUA / WATER / EAU. PARFUM / FRAGRANCE. 1079Z. Origen vegetal y natural. Las listas de nuestros ingredientes son actualizadas regularmente. Antes de utilizar un producto, lea la lista de ingredientes del envase para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

Vaporizar a 15-20 cm del cabello, lejos de cualquier llama. Su fina textura permite un moldeado rápido del peinado.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.