Especialistas en medicina natural

Style gel vegetal fijación 50ml - René Furterer

Style gel vegetal fijación 50ml - René Furterer

Precio regular: 7,45 €

Special Price 6,71 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_158230
Cantidad

Style gel vegetal fijación 50ml

Esculpe y fija el pelo. Ideal en cortes cortos para conseguir un efecto estructurado o desestructurado.

Cakile: El cakile, también llamado oruga de mar, es una planta que crece en las dunas del litoral y que ha sido seleccionada por su increíble capacidad de adaptación a la escasez de agua en ecosistemas hostiles. Capta y retiene el agua en el núcleo de cada cabello para combatir la sequedad de la fibra capilar debida a la presencia de resinas y alcohol de los productos de peinado del cabello.

Vitamina B5: La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.

Filtro Uv- Resinas fijadoras: El Filtro UV permite mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro. Las Resinas fijadoras modelan el peinado con total suavidad.

Calentar el equivalente de una nuez de producto entre las manos, y trabaje los mechones según el efecto que pretenda obtener, sobre el pelo húmedo o seco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.