Especialistas en medicina natural

Volumea Bálsamo Expansor 125ml - René Furterer

Volumea Bálsamo Expansor 125ml - René Furterer

20,95 € IVA Incluido

El bálsamo sin apelmazamiento del pelo fino.

Código de Producto: RENEFURTERER_151604
Cantidad

Una auténtica proeza galénica, la textura ligera y evanescente del Bálsamo expansor VOLUMEA se funde con el pelo para desenredarlo al instante y aportarle un volumen aéreo, y así redensificar el pelo fino.

Extracto de Algarroba: El extracto natural de algarroba, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, proviene del algarrobo, un increíble árbol "bola" originario de la cuenca del Mediterráneo. Los polisacáridos que contiene este extracto se fijan imperceptiblemente en todos los puntos del cabello, como un tutor, y aportan volumen desde las raíces hasta las puntas.

Inulina: La inulina es un complejo vegetal exclusivo que, por afinidad con el cabello, se envuelve alrededor de la fibra capilar y ayuda a desenredar el pelo con total ligereza.

Aplicar el equivalente a una nuez de producto sobre el cabello bien escurrido, de los largos a las puntas, para cerrar bien las escamas. No es necesario dejar actuar. Aclarar abundantemente hasta que el pelo cruja. Uso frecuente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.