Especialistas en medicina natural

Astera champú calmante 150ml - René Furterer

Astera champú calmante 150ml - René Furterer

15,75 € IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_233395
Cantidad

Champú calmante astera 150ml

Champú tratante cuero cabelludo sensible, irritado. Verdadero baño de suavidad, ASTERA champú calmante proporciona inmediatamente una sensación de calma y de frescor gracias a los aceites esenciales fríos (Menta, Eucalipto) y al extracto de Asteráceas.

Este champú limpia con suavidad y permite un desenredado fácil y agradable. El cuero cabelludo queda calmado y los cabellos recobran vigor y salud.

Extracto de Asterácea: Esta gran margarita púrpura es originaria de América del Norte y la utilizaban los indios de Dakota por sus propiedades cicatrizantes.

Extracto Hammamelis: En el lenguaje de las flores, hamamelis significa "me hechizas". Se considera una planta mágica y misteriosa para los indios norteamericanos.

Aplicar ASTERA Champú calmante sobre el conjunto del cuero cabelludo. Emulsionar y a continuación aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.