Especialistas en medicina natural

Curbicia champú mascarilla pureza 200ml - René Furterer

Curbicia champú mascarilla pureza 200ml - René Furterer

Precio regular: 26,50 €

Special Price 23,85 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_166009
Cantidad

Champu mascarilla curbicia 200 ml

CURBICIA champú-mascarilla pureza a la arcilla absorbente cuero cabelludo graso.

Actúa en profundidad para regular duraderamente el exceso de sebo. La arcilla absorbente purifica con suavidad el cuero cabelludo, y el extracto patentado de Curbicia asociado a los aceites esenciales de Clavo, de Tomillo, de Romero y de Naranja, equilibra y sanea el cuero cabelludo graso. La frecuencia de los lavados disminuye.

Ligero, el cabello queda fresco por más tiempo.

Extracto de Curbicia: La curbicia se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer.

Aceite esencial de Tomillo: Esta planta mítica de la Grecia antigua, que según la leyenda creció de las lágrimas de la bella Helena, produce pequeñas flores de color rosa pálido.

Aceite esencial de Romero: El romero, "rosa de mar" en latín, crece silvestre en la región mediterránea.

Aceite esencial de Clavo: El clavo, originario de la isla de Ternate, en Indonesia, es un árbol que puede alcanzar una altura de hasta 20 metros.

Aceite esencial de Naranjo: La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX.

Arcilla Absorbente: El rasul es una arcilla mineral natural que utilizan las mujeres orientales para sus cuidados capilares y corporales.

Modo de aplicación : Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo, directamente en la raíz para una acción purificante directa. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Añadir un poco de agua para hacer espuma. Aclarar abundantemente.

Utilización : de 1 a 2 veces/semana.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.