Especialistas en medicina natural

Ystheal Crema 30ml - Avene

Ystheal Crema 30ml - Avene

30,35 € IVA Incluido
Código de Producto: AVENE_347906_ND
Agotado temporalmente

Pieles secas Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
YsthéAL Crema preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única y patentada* de sus activos:

- Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.
- O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.
- Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.
- Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. *3 patentes registradas

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Squalane, Propylene Glycol, Microcrystalline Wax (Cera Microcristallina), Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Bht, Caprylyl Glycol, Carbomer, Disodium Edta, Oleoyl, Dipeptide-15, Oleoyl Tetrapeptide-31, Red 33 (Ci 17200), Retinal, Tocopheryl Glucoside, Triethanolamine

Aplicar en la cara y cuello (después de limpiar y desmaquillar). Para una aplicación uniforme, extender una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos para después aplicar en la mejilla, frente y cuello .

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.