Especialistas en medicina natural

YsthéAL Intense concentrado anti arrugas 30ml - Avène

YsthéAL Intense concentrado anti arrugas 30ml - Avène

Precio regular: 37,00 €

Special Price 33,30 €

IVA Incluido
Código de Producto: AVENE_178224_ND
Agotado temporalmente

YsthéAL Intense concentrado anti arrugas 30ml - Avène

El concentrado anti arrugas YsthéAL Intense está especialmente indicado para las arrugas y líneas finas de expresión, falta de luminosidad y uniformidad de la piel y la textura de la piel irregular. Formulado para todo tipo de pieles, YsthéAL Intense tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado.

Cuidado concentrado anti-arrugas que corrige los signos de envejecimiento de la piel a través de una combinación única de activos altamentente concentrados patentados:

- RETINALDEHIDO: Activo anti-envejecimiento de alta eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico, que aumenta la energía celular de la piel.

- O.G.G.: Potencia la eficacia del retinaldehído para una acción anti-arrugas mejorada y protege la capital elástica de la piel para una piel más tonificada.

- PRE-TOCOFEROL: Potente antioxidante, formando un escudo protector contra los radicales libres.

- AGUA TERMAL AVÈNE: Calmante y anti-irritante, proporciona a la piel una sensación de confort inmediato.

Ingredientes (INCI):
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), TRIETHYLHEXANOIN, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, CETEARETH-20, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLOYL DIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BENZOIC ACID, BHT, CARAMEL, DISODIUM EDTA, MICA, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL), OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, PHENOXYETHANOL, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SILICA, SODIUM HYDROXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TOCOPHEROL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.