Especialistas en medicina natural

Endocare contorno de ojos y labios 15ml - Cantabria Labs

Endocare contorno de ojos y labios 15ml - Cantabria Labs

Precio regular: 32,75 €

Special Price 31,11 €

IVA Incluido
Código de Producto: ENDOCARE_398750
Cantidad

Endocare contorno de ojos y labios 15ml - Cantabria Labs

Gel fluido, que combina la tecnología SCA Biorepair Technology junto con activos antiinflamatorios y antiarrugas ,que regeneran y revitalizan de forma específica las zonas sensibles de la piel del contorno de ojos y labios, dejando un tacto sedoso y suave.

Endocare contorno de ojos y labios ayuda a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno de ojos a al vez que matizan ojeras reduciendo la profundidad de arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.

Textura ultrafluida libre de residuo graso.
Ideal para todo tipo de pieles.

Aplicar una ampolla directamente sobre la piel limpia, de cara, cuello y escote, por la noche. Aplicar con ligeros toques para facilitar su penetración.

Uso externo. No ingerir. Conservar a temperatura inferior a 40 °C.
La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración natural en proteínas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.