Especialistas en medicina natural

Lip Pripority Serious Lip Repair Cuidado alisante reparador de labios 15ml - Christian Breton

Lip Pripority Serious Lip Repair Cuidado alisante reparador de labios 15ml - Christian Breton

Precio regular: 31,33 €

Special Price 29,76 €

IVA Incluido

Disminuye las pequeñas arrugas del código de barras, hidrata y protege tus labios con Lip Prioritoy - Serious Lip Repair de Christian Breton

Código de Producto: CHRISTIANBRETON_36462A
Cantidad

Lip Priority Seriour Lip Repair es una crema-serum que ayuda a reparar una de las zonas más delicadas de al piel del rostro: los labios. 

La zona de los labios puede envejecer más rápido que el resto del rostro si no se le dedica un cuidado específico.

Algunas de las arrugas que más pueden preocuparnos son las líneas verticales que pueden aparecer en la zona superior del labio conocídas como "código de barras". 

Contiene el innovador Swissium Complex que junto a la Vitamína E forman un film transparente flexible y ultra-cómodo en la superficie del labio. Ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

El resultado del bálsamo rico en nutrientes Serious Lip Repair es una mejor del contorno de los labios aportando un efecto relleno a la vez que da brillo y proporciona una textura suave. Desde la primera aplicación lábios más suaves y flexibles.

- Planta Swissium Complex: incluye diferentes plantas, tales como wild-bardana,Diente de león, manzanilla, malva, diente-de-Lion-manzanilla-malva-Souce,millefolium, pensamiento: proporcionan suavidad e hidratación a la piel.

- Complejo Vegetal: manzanilla, agente suavizante.

- Alantoína: extracto de hojas jóvenes de Sicomoro (higuera Africana): decongestiona la piel irritada, permite una mejor cicatrización de la piel.

- Manteca de Karité: nutre, suaviza, alivia y mejora la piel seca.

- Aloe Vera: suaviza e hidrata la piel.

- Proteína de seda: mejora la suavidad de la piel.

- Polioles : Aporta hidratación inmediata, a través de su capacidad de hidratación de la superficie higroscópica adquiere e impregna la capa córnea.

- El glicerol es un hidratante en parte de poliol con los factores humectantes naturales NMF.

Aplicar un mini masaje con Serious Lip Repair: extender hacia el exterior del labio simetricamente, desde el centro hacia fuera. Se puede aplicar antes de usar el lápiz labial o bien solo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.