Especialistas en medicina natural

Agua Fresca Desmaquillante de Ojos Doble Tratamiento 100ml - Lierac

Agua Fresca Desmaquillante de Ojos Doble Tratamiento 100ml - Lierac

17,50 € IVA Incluido
Código de Producto: LIERAC_33127A
Cantidad

Agua Fresca Desmaquillante de Ojos Doble Tratamiento 100ml - Lierac

Desmaquillante suave de doble acción que activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el contorno de ojos.

El desmaquillante de ojos de Lieras está formulado con un innovador péptido activador de crecimiento de las pestañas y vitaminas B fortificantes: un complejo que frena la caída de las pestañas, activa su crecimiento y las fortalece; y con Panthenol + Agua de flores de aciano y camomila: una asociación de activos que hidratan, descongestionan y calma el contorno de los ojos.

Sin sulfatos y sin perfume
Testado bajo control oftalmológico
Adaptado para los ojos sensibles y con lentillas.

Vaporizar generosamente sobre un algodón y deslizarlo de forma delicada sobre los ojos, siempre desde el párpado hasta las pestañas. No aclarar. Para una mirada aún más calmada, dejar el algodón sobre el ojo durante unos instantes, lo refrescará instantáneamente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.