Especialistas en medicina natural

Effaclar mascarilla purificante 100ml - La Roche Posay

Effaclar mascarilla purificante 100ml - La Roche Posay

16,20 € IVA Incluido
Código de Producto: LAROCHEPOSAY_180920
Cantidad

Effaclar mascarilla purificante anti-sebo de La Roche Posay elimina en profundidad las impurezas y el exceso de sebo de pieles mixtas, grasas o con tendencia a las imperfecciones.

La mascarilla Effaclar, formulada con arcilla suave, elimina el exceso de sebo e incluso las impurezas invisibles (polvo, partículas de contaminación…) a la vez que controla los brillos.

Ingredientes (INCI): AQUA / WATER, KAOLIN, ARGILLA / MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, PROPANEDIOL, PANTHENOL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CI 77891 / TITANIUM, DIOXIDE, CETEARYL ALCOHOL, ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH, CELLULOSE, CETEARETH-20, LECITHIN, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE

Aplicar una capa fina sobre la piel una o dos veces a la semana. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar abundantemente con agua antes de aplicar el cuidado diario Effaclar. Evitar el contorno de los ojos y los labios. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.