Especialistas en medicina natural

Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash 75ml - Lierac

Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash 75ml - Lierac

45,00 € IVA Incluido

Para todas las mujeres que buscan un efecto tensor/iluminador después de su rutina de tratamientos, antes de maquillarse o antes de una fiesta.

Código de Producto: LIERAC_04244A
Cantidad

Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash 75ml - Lierac

Para todas las mujeres que buscan un tratamiento exprés que tense los rasgos instantáneamente.

Todo tipo de piel.

Con textura activa reforzada. Esta textura activa efecto gel, está dos veces más concentrada en activo tensor que la Crema Lifting Remodelante.Sus dos biopolímeros naturales forman una capa resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación stretch inmediata y confortable, que constituye una excelente base de maquillaje. Un polímero biotecnológico forma una reserva de agua en la superficie de la piel, como si fuera un parche que aporta efecto frescor instantáneo e hidratación de larga duración. Un nácar natural aporta un efecto iluminador.

Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3, unión de tres ácidos hialurónicos de pesos moleculares diferentes, para aportar hidratación y densidad a la piel.

Siempre que sea necesario, aplicar sobre la piel seca una capa fina de este gel efecto flash, dejar reposar de 5 a 10 minutos hasta su penetración para un efecto lifting inmediato. Si se desea puede no retirarse.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.