Especialistas en medicina natural

Pureté Sublime Mascarilla Exfoliante Exprés 50ml - Galénic

Pureté Sublime Mascarilla Exfoliante Exprés 50ml - Galénic

Precio regular: 25,40 €

Special Price 22,86 €

IVA Incluido

2 en 1: Mascarilla purificante + exfoliante para pieles mixtas a grasas.

Código de Producto: GALENIC_210018_ND
Agotado temporalmente

Pureté Sublime Mascarilla Exfoliante Exprés 50ml - Galénic

Mascarilla con microesferas exfoliantes, un cuidado 2 en 1 que asocia los beneficios de una mascarilla antibrillo con la eficacia de una exfoliación desincrustante, para una tez inmediatamente menos apagada, menos gris y más fresca.

Con agua floral de hamamelis y agua granítica de los Pirineos, reconocida desde hace siglos por sus virtudes purificadoras y astringentes.

Pieles mixtas a grasas.

Presentación: tubo de 50 ml

Principales ingredientes activos:
- Agua granítica de los Pirineos
- Zinc seborreductor antibrillo
- Agua floral de hamamelis calmante
- Micropolvos ultraabsorbentes
- Polvo de arcilla fina ultraabsorbente del sebo
- Microesferas exfoliantes para eliminar las impurezas

Aplicar, 1 ó 2 veces por semana, una capa generosa sobre la piel limpia y seca. Después de 5 minutos, efectuar un masaje con las yemas de los dedos previamente humedecidas. Aclarar abundantemente con agua tibia.

Evitar el contacto con los ojos.

Evitar el contacto con los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.