Especialistas en medicina natural

Supreme moisture mask 50ml Nuori

Supreme moisture mask 50ml Nuori

Precio regular: 75,00 €

Special Price 67,50 €

IVA Incluido
Código de Producto: NUORI_00797A
Cantidad

SUPREME MOISTURE MASK

HIDRATACIÓN PROFUNDA

INSTANTÁNEA / DURANTE LA NOCHE

La máscara hidratante altamente concentrada y ligera de NUORI es el tratamiento definitivo para la piel deshidratada y apagada. El agua de semilla de uva y de rosa de Damasco combinado con el ácido hialurónico natural restauran eficazmente los niveles de humedad, mientras que el escualeno vegetal y la betaína fortalecen la función de barrera de la piel. El extracto de manzanilla es antiinflamatorio, reduce la irritación y restaura la flexibilidad. La vitamina B3 revive el tono de la piel, mejora la elasticidad y previene la pérdida de humedad.

Vitis Vinifera (Grape) Fruit Water, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water, Squalane¹, Pentylene Glycol¹, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Coco-Caprylate/Caprate, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Avocado Oil (Avocado Butter), Niacinamide (Vitamin B3), Betaine¹, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin¹, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Bisabolol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Aqua (Water), Xanthan Gum, Maltodextrin, Geraniol², Citronellol², Sodium Gluconate, Citric Acid, Parfum (Fragrance)².
¹ origen vegetal / ² de aceites esenciales 100% naturales

Aplique una capa generosa en la cara y el cuello limpios. Para una hidratación instantánea de la piel, deje actuar el producto durante 10-15 minutos para que se absorba. Limpie suavemente el exceso de producto con un paño húmedo, su piel estará más suave y protegida. También puede dejar actuar el producto durante toda la noche para una hidratación profunda.
Usar dos o tres veces a la semana.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.