Especialistas en medicina natural

Beauté du Regard Crema de Ojos Crio-Estimulante 15ml - Galénic

Beauté du Regard Crema de Ojos Crio-Estimulante 15ml - Galénic

Precio regular: 43,00 €

Special Price 38,70 €

IVA Incluido
Código de Producto: GALENIC_187521
Cantidad

Beauté du Regard Crema de Ojos Crio-Estimulante 15ml - Galénic

Cuidado del contorno de ojos de efecto frío para combatir las arrugas, bolsas y ojeras.

Principales ingerdientes activos:
- Ácido hialurónico para rellenar las arrugas.
- Sulfato de dextrano para atenual las bolsas.
- Vitamina B3 para atenuar las ojeras.
- Agentes de camuflaje óptico de acción inmediata: captan la luz y disismulan tanto las ojeras como las arrugas del contorno de los ojos.

1. Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona de la ojera y efectuar un masaje con la ayuda del aplicador desde el rincón interno del ojo hacia el externo para atenuar las bolsas y estimular la microcirculación cutánea.
2. Hacer penetrar el producto tecleando con las yemas de los dedos
3. Terminar el masaje efectuando ligeras presiones sobre los 5 puntos de acupresión para atenuar la presencia de bolsas y ojeras.

Evitar el contacto con los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.