Especialistas en medicina natural

Cuidado Desfatigante Contorno de Ojos 15ml - Avène

Cuidado Desfatigante Contorno de Ojos 15ml - Avène

22,68 € IVA Incluido
Código de Producto: AVENE_187177
Cantidad

El Cuidado Desfatigante para el Contorno de Ojos de Avène está especialmente indicado para luchar contra todo signo de fatiga de la piel que pueda afectar a la zona del contorno de los ojos: ojeras, líneas de deshidratación, hinchazón y malestar.

Este producto combina:
- Extracto de frutos rojos, "potenciador" de las células de la piel con una forma estabilizada de oxidantes de vitamina E. Una piel vigorizada mejor protegida a diario.
- El sulfato de dextrano descongestiona el contorno de ojos reduciendo las bolsas y las ojeras.
- Su textura fina y refrescante se ve enriquecida con el efecto calmante y suavizantes del Agua Termal de Avène, para una sensación reconfortante y agradable al instante. La acción masajeante del aplicador mejora la eficacia de la fórmula.

Especialmente indicado para todo tipo de ojos cansados y sensibles (y para usuarios de lentes de contacto).

Ingredientes (INCI): AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. WATER (AQUA). PEG-12. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. 1,2-HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. DISODIUM EDTA. RIBES RUBRUM (CURRANT) FRUIT EXTRACT (RIBES RUBRUM FRUIT EXTRACT). RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT (RUBUS IDAEUS FRUIT EXTRACT). SODIUM BENZOATE. SODIUM DEXTRAN SULFATE SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT.

Aplicar el Cuidado Desfatigante Contorno de Ojos con el aplicador masajeando suavemente la zona.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.