Especialistas en medicina natural

DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor 15ml - Avene

DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor 15ml - Avene

33,94 € IVA Incluido
Código de Producto: AVENE_188130
Cantidad

DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor 15ml - Avene

Refresca y revitaliza los ojos, reduciendo la hinchazón y las ojeras, además de combatir la flacidez y la pérdida de densidad. El Contorno de Ojos Rejuvenecedor de Avène está formulado con activos antiedad para una acción múltiple:

1. REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El Sytenol, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

3. NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

4. DESCONGESTIONA: Gracias a sus propiedades descongestionantes, el sulfato de dextrano estimula la microcirculación y reduce la hinchazón y las ojeras oscuras del párpado inferior.

5. CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza.

El Contorno de ojos rejuvenecedor DermAbsolu está recomendado para mujeres con piel sensible que desean contrarrestar las arrugas alrededor de los ojos, los párpados caídos y la pérdida de densidad y luminosidad de la piel.

Sin perfume

Ingredientes (INCI): agua termal de avène / thermal spring water (avene aqua), mineral oil (paraffinum liquidum), caprylic/capric triglyceride, isohexadecane, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, glycerin, dimethicone, methyl gluceth-20, propylene glycol alginate, bakuchiol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil (simmondsia chinensis seed oil), 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, carbomer, dimethicone crosspolymer, disodium EDTA, glyceryl linoleate, glyceryl linolenate, glyceryl oleate, glyceryl palmitate, glycine soja (soybean) oil (glycine soja oil), hydrogenated starch hydrolysate, propylene glycol, sodium dextran sulfate sodium hydroxide, tocopherol, tocopheryl glucoside, vanilla tahitensis fruit extract, water (aqua).

Aplicar por la mañana y / o por la noche, mediante suaves toquecitos en el contorno de ojos y hasta el arco de las cejas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.