Especialistas en medicina natural

Dioptipoche Gel Corrector de Bolsas 15ml - Lierac

Dioptipoche Gel Corrector de Bolsas 15ml - Lierac

27,00 € IVA Incluido
Código de Producto: LIERAC_171293
Cantidad

Dioptipoche Gel Corrector de Bolsas 15ml - Lierac

Tratamiento cosmético basado en la técnica estética blefaroplástica. El gel corrector de bolsas Dioptipoche de Lierac suavizante proporciona una triple corrección para combatir los tres tipos de hinchazón: debido a la retención de agua, a la acumulación de grasa y a la flacidez.

Después de 1 hora, el área de los ojos se descojestiona.
Después de 7 días, la piel alrededor de los ojos está más tonificada. Con el uso repetido, estos resultados se mejoran, para una reducción visible en el volumen de hinchazón después de 28 días.

Principales ingredientes activos
- Jengibre: acción sobre la hinchazón debida a la retención de agua. Combate la retención de agua y el edema de la dermis al aumentar la circulación.
- Péptido lipolítico: acción sobre la hinchazón debida a la acumulación de grasa. Descompone los lípidos y previene el almacenamiento de lípidos.
- Reestructuración de crowberry: acción sobre la hinchazón debida a flacidez. Reestructura, repara y mejora la contractilidad del tejido dérmico.
- Péptidos ligeros anti-azul: protege contra el daño celular en la zona periocular para reforzar la acción correctiva sobre la hinchazón.

Fórmula sin fragancia.

Probada oftalmológicamente.

Aplicar una pequeña cantidad de producto en el área de los ojos mañana y tarde.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.