Especialistas en medicina natural

Isdinceutics K-Ox Eyes 15ml - Isdin

Isdinceutics K-Ox Eyes 15ml - Isdin

47,50 € IVA Incluido

Redude las bolsas, aclara las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.

Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenua gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Su contenido en acido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Código de Producto: ISDIN_176918
Cantidad

Efecto reductor de la apariencia de las ojeras: Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Aqua (Water), Glycerin, Isohexadecane, Isopropyl Myristate, PPG-15 Stearyl Ether, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Phytonadione Epoxide, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Ozokerite, Parfum (Fragrance), CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Dextran Sulfate, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Steareth-20, Hesperidin Methyl Chalcone, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Pentylene Glycol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Chlorhexidine Digluconate, N-Hydroxysuccinimide, BHT, Dipeptide-2, Ascorbyl Palmitate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Ascorbic Acid, Citric Acid, Chrysin, Palmitoyl Tripeptide-1

Aplica una gota del tamaño de un grano de arroz en la yema de los dedos. Luego extiendela en el contorno de los ojos y luego presiona la zona con ligeros toques para ayudar a drenar la zona. Por último masajea sobre la zona de las patas de gallo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.