Especialistas en medicina natural

Diopticerne Teinté fluido corrector de ojeras con color 15ml - Lierac

Diopticerne Teinté fluido corrector de ojeras con color 15ml - Lierac

27,00 € IVA Incluido

Crema con color para corregir y disimular inmediatamente las ojeras y conseguir una mirada clara y luminosa.

Código de Producto: LIERAC_174764
Cantidad

Diopticerne Teinté fluido corrector de ojeras con color 5 ml - Lierac

Una acción correctora contra las ojeras para una mirada clara y luminosa. Una alianza radical de un dúo de plantas medicinales y un complejo despigmentante para una reducción visible de las ojeras y zonas sombreadas.

Esta crema con color aporta una solución única para corregir y disimular inmediatamente las ojeras gracias a una fórmula ultra-completa.

Probado bajo control oftalmológico.

Presentación: tubo de 5 ml. Crema con color.

Principales ingredientes activos:
- Complejo vegetal aclarante: exclusivo de LIERAC y de origen vegetal, actúa específicamente sobre los dos pigmentos responsables de la aparición de manchas oscuras (Melanina y Lipofuscina).
- Extractos de árnica y rusco anti-ojeras azuladas. Muy ricos en flavonoides, estos extractos vegetales poseen virtudes anti-inflamatorias y venotónicas.
- Vitaminas C y E: dos vitaminas anti-oxidantes que protegen las membranas celulares y todos los elementos necesarios para la vida de  las células.
- Pigmentos correctores con color: estos pigmentos permiten atenuar inmediatamente los dos tipos de ojeras.

Aplicar una pequeña cantidad de producto y extender sin masajear. A continuación proceder al maquillaje.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.