Especialistas en medicina natural

DioptiFatigue contorno de ojos gel corrector 15ml - Lierac

DioptiFatigue contorno de ojos gel corrector 15ml - Lierac

Precio regular: 27,00 €

Special Price 21,60 €

IVA Incluido

Gel bálsamo anti-fatiga para una mirada fresca y descansada.

Código de Producto: LIERAC_174750
Cantidad

DioptiFatigue contorno de ojos gel corrector 10ml - Lierac

Gel bálsamo anti-fatiga para el contorno de ojos. Con su textura activa aporta un efecto segunda piel alisa y rellena inmediatamente. Una sensación de frescor para una mirada que parece instantáneamente más dinámica.

DioptiFatigue de Lierac es un tratamiento cosmético intensivo para una mirada fresca y descansada, que corrige los signos de fatiga instaurados en el contorno de los ojos.

- Alisa
- Descongestiona
- Ilumina
- La zona del contorno de los ojos se vuelve más resistente a los signos de fatiga.

Testado bajo control oftalmológico.

Presentación: tubo de 10ml.

Principales ingredientes activos:
- Doble ácido hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado. Actúa en profundidad, rellena y devuelve la materia a través de una cronoliberación.
- Extracto de ruscus enriquecido en cafeína pura: Descongestiona reactivando la micro-circulación.
- Vitamina C estabilizada: Ilumina la mirada y reduce las zonas oscuras reequilibrando el proceso de pigmentación de tejidos.

Aplicar cada mañana como complemento del tratamiento Lierac utilizado habitualmente por la noche.
Para una cura intensiva aplicar mañana y noche durante 1 mes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.