Especialistas en medicina natural

Lift Integral Serum Lifting Ojos y Párpados - Lierac

Lift Integral Serum Lifting Ojos y Párpados - Lierac

Precio regular: 45,00 €

Special Price 36,00 €

IVA Incluido

Para todas las mujeres preocupadas por sus párpados caídos, mirada triste, bolsas y ojeras, que buscan un tratamiento alisador eficaz específico para la zona frágil del contorno de los ojos y los párpados.

Código de Producto: LIERAC_39159A
Cantidad

Lift Integral Serum Lifting Ojos y Párpados - Lierac

Para todas aquellas que buscan una mirada más expresiva y ampliada. Para todas las que se resisten a recurrir a una blefaroplastia y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos.

Aporta también hidratación y confort a la piel fina y sensible del contorno de los ojos, incluidos los párpados y permite recuperar una mirada bonita

Todo tipo de piel.

Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario compuesto por dos extractos vegetales: la acacia y la datura, con acción anti-ojeras y anti-bolsas.

El extracto de acacia protege y mejora la calidad de las fibras elásticas y colágenas presentes en la matriz extracelular y en la pared de los vasos sanguíneos, y mantiene el sistema detoxificante capaz de eliminar la lipofuscina (pigmento que acentúa el color marrón de las ojeras). El extracto de datura refuerza la dermis estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

Mañana y noche, aplicar este sérum gel fresco con efecto stretch gracias a dos biopolímeros naturales, que forman un malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación lifting inmediata sobre el contorno de los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.