Especialistas en medicina natural

Ampollas Detox Antiestres, 10 ud - Etre Belle

Ampollas Detox Antiestres, 10 ud - Etre Belle

31,90 € IVA Incluido

Piel libre de toxinas, oxigenada y más luminosa. Las ampollas detox antiestres de Etre Belle, además, actuan como protectoras ante las agresiones externas.

Código de Producto: ETREBELLE_37677A
Cantidad

Ampollas que actúan como tratamiento de choque para oxigenar la piel. Sus ingredientes nos ayudan a conseguir una piel descansada, libre de toxinas, a la vez que recupera la luminosidad en la piel. Un efecto radiante y de frescura, que preparan la piel para el cambio de estación.

BENEFICIOS:

  • Elimina las toxinas de la piel a nivel cellular y en la propia superficie
  • Actúa como protector natural ante el envejecimiento
  • Contiene un ingrediente natural que actúa como efecto anti estrés llamado Purisoft
  • Forma sobre la piel una película protectora aislante de las agresiones externas

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles apagadas, asfixiadas, fumadoras y pieles cetrinas.

La caja contiene 10 ampollas concentradas y se puede utilizar como tratamiento de choque en 10 días o media ampolla diaria durante 20 días. Se deben aplicar con el rostro limpio y masajear suavemente hasta que se absorba. Una vez aplicada, podremos poner encima nuestra crema habitual.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.