Especialistas en medicina natural

Desmaquillante de Ojos Suave 125ml - Avene

Desmaquillante de Ojos Suave 125ml - Avene

Precio regular: 13,14 €

Special Price 11,83 €

IVA Incluido
Código de Producto: AVENE_154250
Cantidad

Desmaquillante de Ojos Suave 125ml - Avene

Producto dirigido para los ojos sensible y/o portadores de lentillas.

- Desmaquillante: desprovisto de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente y sin frotar el maquillaje de las pestañas y de los párpados. Al ser isotónico a las lágrimas, las usuarias de lentillas pueden utilizarlo con total seguridad.
- Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a las pestañas una agradable sensación de frescor.
- Cómodo: su textura gel-líquido suave y fluida, sin ningún cuerpo graso, no deja ningún residuo que pueda nublar la visión.

Avene thermal spring water (avene aqua). Triethanolamine. Sodium chloride. Poloxamer 188. Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Phenethyl alcohol. Sorbitol. Water (aqua).

Aplique el producto sobre un algodón y desmaquillese los parpados y pestañas con suavidad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.