Especialistas en medicina natural

Eyebrow Renewing Serum 5ml - M2 Beauté

Eyebrow Renewing Serum 5ml - M2 Beauté

148,50 € IVA Incluido

Ayuda para aumentar la densidad de las cejas poco pobladas y hacer crecer el cabello de las cejas.

Código de Producto: M2BEAUTE_32476A
Cantidad

EYEBROW RENEWING SERUM es un novedoso producto para hacer crecer el pelo de las cejas poco pobladas que te devolverá la densidad que siempre habías soñado. Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos te ayudará a conseguir unas cejas más gruesas y densas en muy pocas semanas, abriendo una nueva de dimensión en la posibilidad de diseño de tus cejas. Por fin, unas cejas perfectas.

Aplica el producto EYEBROW RENEWING SERUM sobre aquellas zonas que quieras mejorar. Para una mayor eficacia, hazlo por la noche, después de desmaquillarte, y no apliques después ningún otro cosmético. Espera siempre unos minutos a que el tratamiento sea absorbido completamente y muy pronto verás cómo el Black sea rod oil y el MDN, sus dos principales componentes activos, estimulan el crecimiento de las cejas.

En apenas 16 semanas lucirás unas cejas bonitas, sanas y fuertes que regalarán a tu mirada el efecto impactante y la intensidad que tanto buscabas. Por fin, unas cejas perfectas. En M2 BEAUTÉ nos preocupamos por ti, por eso testamos todos nuestros productos con el objetivo de anular por completo la aparición de cualquier efecto secundario. Nuestros tratamientos son hipoalergénicos y han sido dermatológicamente testados por los laboratorios Dermatest, en Alemania. Completa tu pedido con nuestro tonificador de cejas y pestañas EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX.

Ingredientes activos:

• MDN. 
• Black Sea Rod Oil. 
• Ocean Aroma. 
• Biotina (Vitamina B7). 
• Ácido Hialurónico. 
• Prodew 300. 
• Glicosaminoglicanos hidrolizados. 

- Aplicar cada noche, sobre las cejas limpias y secas, asegurando que el producto entre en contacto con la piel.
- Resultados visibles a partir de la octava semana de tratamiento.
- Resultados óptimos a partir sobre semana dieciséis de tratamiento.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.