Especialistas en medicina natural

Eyelash Activating Serum 5ml - M2 Beauté

Eyelash Activating Serum 5ml - M2 Beauté

139,50 € IVA Incluido

Consigue una mirada impactante de forma totalmente segura. Este sérum es muy fácil y rápido de aplicar y sus resultados son realmente asombrosos. Con EYELASH ACTIVATING SERUM crecen nuevas pestañas. Estrena mirada.

Código de Producto: M2BEAUTE_32474A
Cantidad

Tratamiento pestañas

Numerosos estudios cosméticos demuestran que la mayoría de mujeres, así como un porcentaje cada vez más elevado de hombres, quieren saberse atractivos de forma natural, sin tener que recurrir a remedios artificiales y, en ocasiones, incluso agresivos. En este sentido, los ojos poseen una gran importancia: el 76% de las personas encuestadas afirma que una mirada viva, despierta y radiante es esencial para resultar atractivo.

EYELASH ACTIVATING SERUM es un producto innovador que realza de manera visible y segura la belleza de tus pestañas y, por tanto, la de tus ojos. Cinco años y más de un millón de usuarios nos avalan.

La eficacia de su fórmula se basa en el principio activo MDN: estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, con total seguridad. Tras las pruebas dermatológicas de nuestros tratamientos por parte de los laboratorios Dermatest, en Alemania, los resultados recibieron una calificación de “sobresaliente”.

Prueba nuestro revolucionario EYELASH ACTIVATING SERUM y completa tu pedido con nuestro tonificador de cejas y pestañas EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX. Los tratamientos de pestañas de M2 BEAUTÉ te harán descubrir el poder de tu mirada y estar más cerca de las pestañas infinitas con las que siempre has soñado.

- Aplicar cada noche, sobre el párpado limpio y seco, cerca de la raíz.
- Resultados visibles a partir de la sexta semana de tratamiento.
- Resultados óptimos a partir sobre semana dieciséis de tratamiento.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.